Limpieza de edificios en Pamplona / Iruña

Nuestros servicios

Solvencia profesional

El multidisciplinario equipo de profesionales que integra Limpiezas Iturrama permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso y para la totalidad de los casos de limpieza de edificios y locales que ofrecen:
  • Pequeñas y grandes superficies: la empresa realiza la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de locales y oficinas. Conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades de los clientes para lograr el mejor servicio, ponen a su disposición turnos de mañana, tarde o noche.
  • Comunidades, parking y naves industriales: se encargan también de la limpieza anual o semestral (según sea necesario) y el mantenimiento de comunidades de portales junto con su parking respectivo.
  • Cámaras del sector alimentario: sus profesionales están especializados en la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas del sector cárnico, pesquero, frutero, etc.
  • Cristales, fachadas, rótulos y grafitis: con el fin de realizar el mantenimiento de cristales, fachadas y rótulos, Limpiezas Iturrama cuenta con un amplio equipo de cristaleros para poder dar el mejor servicio. Este equipo se suma al técnico, empleado en la limpieza de los cristales en plataformas, elevadores hidráulicos, andamios, escaleras, etc.
  • Pulido, cristalizado y abrillantado de pavimentos: la empresa cuenta con personal cualificado y especializado en el pulido, cristalizado y abrillantado de todo tipo de pavimentos.
  • Limpiezas de obra: conscientes de la calidad del servicio de sus profesionales, Limpiezas Iturrama realiza limpiezas de obra para constructoras de Navarra. Dotada de todo tipo de máquinas, productos y herramientas para toda clase de limpiezas de obra como cristales, techos, falsos techos, baños, pavimentos, etc., realizan la limpieza y el mantenimiento según la necesidad del cliente.
Limpiezas Iturrama persona con artículos de limpieza
En todos sus servicios cuentan con supervisores, encargados de vigilar que todo esté en óptimas condiciones y de distribuir el material necesario.

Es la gestión de la limpieza y el mantenimiento de edificios y locales, la especialidad estelar de Limpiezas Iturrama, una empresa generalista y multidisciplinaria.

Limpiezas Iturrama le ofrece atención personalizada, especialmente en las situaciones donde se presenta un problema concerniente a la limpieza. Además, le hará un plan a medida de sus necesidades de extracción o limpieza, al mejor precio y con la mejor calidad.