Proyectos de limpieza en Pamplona / Iruña

Nuestra filosofía y nuestro personal

Diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que la empresa sustenta su relación con los clientes, las cuales hacen de Limpiezas Iturrama una empresa distinta a las que abundan en la actualidad.

La diferenciación es uno de los principales valores de Limpiezas Iturrama, que desde sus orígenes ha firmado con sus clientes un contrato que garantiza su compromiso presente y futuro con la calidad.

Un compromiso que no solo se traslada al cliente, sino también al medioambiente. Limpiezas Iturrama utiliza productos y suministros homologados, respetando el medioambiente. Sus trabajadores además, realizan un completo reciclado de los residuos que se deriven de los diferentes tipos de limpieza. Todo en aras de la sostenibilidad.

Si bien la calidad en el ámbito profesional y medioambiental es su principal impronta, el espíritu de superación es el punto más importante de diferenciación con la competencia. Un espíritu que les impulsa a hacer frente a los proyectos de limpieza más complejos. Es ante este tipo de problemas donde se comprueba la excelencia de los profesionales que integran esta empresa.
Limpiezas Iturrama personas realizando limpieza
Los profesionales de Limpiezas Iturrama trabajan en equipo, lo que supone una garantía más para que ningún aspecto sustantivo quede sin resolverse. Ellos representan el mayor activo de la empresa, hoy ya no es suficiente contar con óptimos profesionales e incentivarlos adecuadamente, en estos tiempos adquieren importancia capital aspectos como el de una formación de contrastada calidad, estos requisitos son cumplidos por todos los profesionales de la empresa. Un equipo altamente cualificado y capaz de llevar a la práctica esa decidida estrategia de superación continua que caracteriza a Limpiezas Iturrama.
Esfuerzo, afán de superación, responsabilidad y desde luego, empatía con el cliente, son las principales cualidades de los profesionales que integran esta empresa. La empatía es la mayor de sus cualidades, al fin y al cabo escuchar a los clientes, comprender su entorno, sus necesidades y problemas, es la clave para buscar la solución más adecuada a sus intereses.

No dude en contactar con Limpiezas Iturrama, le solucionarán cualquier necesidad que tenga y le realizarán el presupuesto más ajustado al proyecto deseado, a sus necesidades y a su bolsillo, en un tiempo récord y sin ningún tipo de compromiso.

Si existe una empresa de limpieza que dé un servicio tan eficaz, diligente y a precios tan económicos en Navarra, no le conocemos.

Lejos de abusar, Limpiezas Iturrama aprovechará la confianza que le deposita y le solucionará su problema.
Limpiezas Iturrama mujer realizando limpieza

Un equipo de profesionales altamente cualificado le dará asesoramiento.

Visite Limpiezas Iturrama.