Mantenimiento de edificios en Pamplona / Iruña

Equipo humano

Cualquier necesidad o problema será tratado por Limpiezas Iturrama con una sensibilidad especial y con el único objetivo de solucionar su necesidad en el menor tiempo posible, contando desde que el servicio 24 horas recibe la llamada.

El trabajo de los profesionales de Limpiezas Iturrama se adapta a las necesidades del cliente y, cómo no, a su presupuesto.
No solo se limitan a limpiar pequeñas y grandes superficies, comunidades, parking, naves industriales, cámaras del sector alimentario, cristales, fachadas, rótulos, grafitis, pavimentos u obras, le ofrecen asesoramiento en todas sus dudas sobre lo que tenga que ver con la limpieza y el mantenimiento de edificios y locales. Los profesionales de la empresa, altamente cualificados, le darán respuestas concretas a sus problemas más acuciantes de forma rápida, eficiente y fiable.

De la misma manera que la calidad y rapidez forman parte de la esencia que ha conducido a Limpiezas Iturrama a ocupar un nivel destacado dentro del sector, la atención al cliente forma parte de su garantía. Técnicos y profesionales de la empresa unen sus fuerzas para obtener los resultados más perfectos al mejor precio, y es precisamente el producto de sus esfuerzos lo que la empresa ofrece orgullosamente a sus clientes.

En Limpiezas Iturrama le ofrecen un servicio rápido y cumplen con las fechas acordadas. Le aconsejarán y trabajarán para usted, con el fin de realizar la limpieza y el mantenimiento de su edificio o local en el momento idóneo. Y ante todo le proporcionarán un servicio de calidad, con los mejores recursos humanos y técnicos.
Limpiezas Iturrama persona limpiando piso

Realice su consulta escribiendo al e-mail:

limpiezasiturrama@yahoo.es